Skip to content

Pedidos y devoluciones

Por favor, lee detenidamente más abajo nuestra política de envíos y devoluciones antes de contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla rellenando el siguiente formulario en un plazo no superior a 7 días laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario.

Formulario de devolución

Envíos de productos físicos (Sprays, Sales, Mikados, Geles, etc.)

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 2 y 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo a la hora de elegir la forma de envío añadiendo el tiempo de gestión del pedido al tiempo de entrega indicado por la agencia de transportes.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

El país de origen es España.

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales a paises que no pertenecen a la Unión Europea pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control y es decisión de la agencia de aduanas de tu país. Las políticas de aduanas varían completamente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Consulta el seguimiento que te proporcionará la agencia de envíos.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
  • Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
  • Si la dirección fuera correcta y el paquete no estuviera en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado, es por esto que debes asegurarte de escribir correctamente tu email. Contáctanos si fuera necesario.

He recibido un producto erróneo. ¿Qué hago?

Lo sentimos si has recibido un producto equivocado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos este formulario en 7 días desde el momento de entrega, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

He recibido un producto dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, haz una foto del paquete donde se aprecien los daños exteriores así como fotos de los productos que se han visto afectados en el mismo momento de la entrega. Así podremos reclamar los daños a la agencia de envíos envíanos este formulario en 7 días desde el momento de entrega, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. Te contactaremos para que nos envíes las fotos y ¡ofrecerte una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Escuchamos vuestras opiniones sobre la calidad o funcionalidad de nuestros artículos. Aceptamos devoluciones de artículos erróneos o dañados. Si por cualquier otro motivo no estuvieras conforme con el artículo contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto exponiendo tu caso. Estamos predispuestos a encontrar una solución. 

Ten en cuenta que muchos de nuestros artículos contienen productos químicos, si bien indicamos que, por su composición cuantitativa y certificados homologados, su uso normal no debería de causar ningún tipo de reacciones adversas sobre la salud también advertimos sobre la necesidad de usarlos de forma consciente siguiendo las recomendaciones concretas de cada producto, prestando especial atención a si padeces habitualmente algún tipo de alergia o reacción a productos químicos o metales, en cuyo caso deberías de hacer una prueba previa a la compra o preguntarnos al respecto.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos a través de este formulario dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto, con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

La devolución del dinero sólo se realizará después de recibir el retorno de los productos afectados, para lo cual nos pondremos en contacto contigo para recogerlos mediante agencia sin coste por tu parte. Tan solo te pediremos que nos facilites el empaquetado de los mismos. Recibirás un código de seguimiento de la devolución del paquete.

El método de reintegro se realizará a convenir por ambas partes: transferencia, paypal, bizum, etc.

¿Puedo cambiar un producto por otro diferente?

En este momento no ofrecemos cambios.