Quiénes somos

Quiénes somos

©Ángeles Shariel es una marca registrada en España y Europa para identificar el trabajo espiritual que Shariel empezó en España en el año 2015 como continuación a su labor que inició en Perú en el 2006.

©Ángeles Shariel está cualificada para la venta de productos aromaterapéuticos elaborados de manera artesanal con productos naturales y/o ecológicos cuidando en lo posible el medio ambiente, por lo tanto muchas veces utilizamos empaques o frascos de cristal reciclado.

Una consulta personal con Ángeles Shariel consiste en ver tu panorama de vida basado en tu presente ya que es desde el aquí y ahora que nos movemos en la línea espacio temporal.

Los Arcángeles me permiten “ver” alguna situación o emoción de tu pasado que no está resuelta y aún interfiere en tu presente y futuro.

En el presente analizamos junt@s qué situaciones de tu vida son experiencias karmáticas y los Arcángeles nos dan las pautas para que puedas vivir esas experiencias con más sabiduría y amor asimilando el aprendizaje y cerrando los ciclos kármicos.

Además me permiten ver qué situaciones o emociones de tu vida están definidas por ti y puedas usar tu “libre albedrío” analizando cómo tú lo estás proyectando en el presente y ahora, analizando sus posibilidades de mejora y la tendencia del futuro con posibles futuros.

Ya que somos conscientes de que el futuro no es más que la proyección de tu creación en el presente y por eso los Arcángeles y YO trabajamos desde la línea del no tiempo con la consciencia de que todo es perfecto y sucede en nuestras vidas en el momento perfecto.

Las consultas se realizan via online a partir del 30 de Mayo. Las citas se pueden programar desde ya por el Whatsapp que figura en los enlaces a pie de página.

Ángeles Shariel es un canal continuo y constante de los Arcángeles en la tierra, su misión es iluminar el camino donde tú solo no llegas a ver la solución.

Te acompaña en los procesos de aprendizaje de tus propias vivencias desde la concepción de que somos seres de luz viviendo una experiencia humana y estamos en este plano por nuestra propia decisión para seguir creciendo y evolucionando hacia el amor divino y perfecto que es Dios.

Sus terapias están basadas en el conocimiento cósmico multidimensional del ser humano enseñándote a Ver la Vida como un regalo divino y por ende activando en ti la capacidad de mostrarte tal cual eres, sin miedos y ayudándote a crear la vida que tu Alma sabe que mereces.

Si estás preparad@ para iniciar este proceso contigo mismo este es tu momento!